viernes, 30 de noviembre de 2007

Yo en una tarde

Jo, no puedo poner aquí la canción que lleva en mi cabeza estos últimos días. Nadie la tiene, no sé como subirla, en fin, pero existe, lo prometo, suena en mi cadena ahora, ahora mismo que doy al repeat.

"I must have dreamed you up in my head many years ago

But you never existed or at least I thought Id never know

Its like a thing so rare

You came out of thin air

Now, I'm laughing with you

Now, I'm talking with you

Now, I'm holding you

And I'm never gonna let you go

Now, I'm touching you

Now, I'm looking at you

Now, I'm loving you

And I'm never gonna let you go

I wonder if you ever dreamed of somebody like me

If you did, I know what you felt when you found me to be

You surely answered my prayer

You came out of thin air

Life is so short that we cant always finish our plans

There's a world of people who want things they just cant have

But, life is sometimes fair

You came out of thin air"

Esa es la letra; Never gonna let you go. Y esos de la foto son ellos,Stacey Earle and Mark Stuart y el artículo que enlazo es de cuando vinieron a Madrid a tocar en la Sala Sol. Yo no les conocía, pero el que era mi chico entonces estaba en el concierto y a última hora me pasé para verle y así les conocí. No había vuelto a pensar en ellos hasta ver el lunes Once, me acordé de lo mucho que parecían quererse y lo bonito que era verles compartir su música. Ya no me acordaba de como se llamaban pero Mario me ha regalado su disco para que esta vez no se me olviden.Y es tan impresionante que no me deja estudiar. Claro, que no me apetece estudiar. ...

Así que me he ido a correr y un señor por la calle mientras me dejaba pasar me ha dicho: "siempre nos encontramos" y luego he ido al supermercado y mi cajera le ha dicho a la cajera de al lado: " a mi me duele el corazón" y a mi me ha impresionado tanto que me han dado ganas de cogérselo y llenarle de besos, pero en vez de eso le he dado el dinero de mi compra y las gracias, eso sí, muy entusiastas. Y ahora mientras escribo me estoy comiendo un yogur super rico que me he comprado y escucho a John Fogerty y me repito a mi misma que tengo que estudiar, pero no me apetece porque es viernes y los viernes uno debería estar por ahí, en el cine o de cañas pero Pobrecita de mi, se queda en casa porque mañana tiene clase y tiene que llevarlo bien preparado.
Desde que estoy responsable...hasta me he comprado té y unas galletas dietéticas con sabor a naranja para merendar y así hacer un descanso de estudio en condiciones. En fin, para colmo tengo en la olla un bote de leche condensada porque mañana hay Concurso anual de tartas entre mis amigos y claro yo mañana no tengo tiempo. Así que entre el yogur, el té y la tarta ahora mismo me he convertido en una adorable abuelita. Y sí, he dicho adorable, que para eso soy yo la que escribo.

3 comentarios:

Kurtz dijo...

Tomo nota de la pareja. Ya he puesto a emule a trabajar pero no son superhit así que imagino que tardara unos días en bajar. Ya te contaré si se tercia.
Corres, trabajas, estudias y... haces tartas. Eso no es ser responsable, es ser una superwoman. No me extraña, apesar de todo, que te de pereza estudiar un viernes. En fin... te doy todo mi ánimo y te mando un beso por ser tan adorable (abuelita).

Anónimo dijo...

El día de las tartas !!!, jolines... saluda a todas de mi parte, os echo de menos.

Miss.Burton dijo...

Oye, pues a mi me pareces una abuelita adorable, vamos que no hace falta que lo escribas para que lo sintamos... abuelita... sin arrugas, no???¿¿¿ Magnífica canción, la escuché no me digas dónde, y la foto molamola, qué pena que no me enterase de lo del Sol.. mira que una intenta estar al día, pero se ve que no llega...
Un besazo, y oye, una tarta de esas a medias, para cuando????¿¿¿¡