Yo en una tarde
"I must have dreamed you up in my head many years ago
But you never existed or at least I thought Id never know
Its like a thing so rare
You came out of thin air
Now, I'm laughing with you
Now, I'm talking with you
Now, I'm holding you
And I'm never gonna let you go
Now, I'm touching you
Now, I'm looking at you
Now, I'm loving you
And I'm never gonna let you go
I wonder if you ever dreamed of somebody like me
If you did, I know what you felt when you found me to be
You surely answered my prayer
You came out of thin air
Life is so short that we cant always finish our plans
There's a world of people who want things they just cant have
But, life is sometimes fair
Esa es la letra; Never gonna let you go. Y esos de la foto son ellos,Stacey Earle and Mark Stuart y el artículo que enlazo es de cuando vinieron a Madrid a tocar en la Sala Sol. Yo no les conocía, pero el que era mi chico entonces estaba en el concierto y a última hora me pasé para verle y así les conocí. No había vuelto a pensar en ellos hasta ver el lunes Once, me acordé de lo mucho que parecían quererse y lo bonito que era verles compartir su música. Ya no me acordaba de como se llamaban pero Mario me ha regalado su disco para que esta vez no se me olviden.Y es tan impresionante que no me deja estudiar. Claro, que no me apetece estudiar. ...
Así que me he ido a correr y un señor por la calle mientras me dejaba pasar me ha dicho: "siempre nos encontramos" y luego he ido al supermercado y mi cajera le ha dicho a la cajera de al lado: " a mi me duele el corazón" y a mi me ha impresionado tanto que me han dado ganas de cogérselo y llenarle de besos, pero en vez de eso le he dado el dinero de mi compra y las gracias, eso sí, muy entusiastas. Y ahora mientras escribo me estoy comiendo un yogur super rico que me he comprado y escucho a John Fogerty y me repito a mi misma que tengo que estudiar, pero no me apetece porque es viernes y los viernes uno debería estar por ahí, en el cine o de cañas pero Pobrecita de mi, se queda en casa porque mañana tiene clase y tiene que llevarlo bien preparado.
Desde que estoy responsable...hasta me he comprado té y unas galletas dietéticas con sabor a naranja para merendar y así hacer un descanso de estudio en condiciones. En fin, para colmo tengo en la olla un bote de leche condensada porque mañana hay Concurso anual de tartas entre mis amigos y claro yo mañana no tengo tiempo. Así que entre el yogur, el té y la tarta ahora mismo me he convertido en una adorable abuelita. Y sí, he dicho adorable, que para eso soy yo la que escribo.