sábado, 11 de octubre de 2008

y cerrar los ojos...

Pildoras azules

Es viernes y estoy en casa, me he tragado la peor peli del mundo y hasta me ha dado pena que se acabase. No deberían hacer pelis de amor tontas con finales tristes, para qué está el cine si no... Probablemente no sea buena idea escribir hoy, no está bien autocompadecerse. Solo es que es viernes y de noche y yo aquí como una abuela, con mi mantita y mis ejercícios de Excel, mañana será Access, depués más Excel...

Me encantan las mantas con cuadros escoceses. La que más me gusta es una que hay en casa de mis padres que la compraron en Escocia. Me gusta porque pesa y abriga como ninguna otra.


Los días duros de invierno, sueño con una casa pequeñita en las montañas, con chimenea y un sofá chiquitito. Con una ventana muy grande que me deje ver los árboles, y leer y ver películas. Si algún día alguien quiere ver las películas conmigo tendrá que apretujarse mucho junto a mi. También podría leer en el sofacito tumbado como yo pero apoyando su cabeza en el otro extremo del sillón y así tendríamos las piernas muy juntitas y los pies siempre calientes.

1 comentario:

nomecentro dijo...

El futuro se empieza a poblar hoy, sin esperar a ver qué pasa. Un nombre o una determinada forma de ser deben tener habitación asignada o media casa.