miércoles, 9 de enero de 2008

Correcciones autodirigibles

El muro es una construcción formada por una superficie vertical y sirve para cerrar un espacio.
Hay muchos tipos de muros, muros pequeños que se saltan con facilidad, grandes murallas y muros prudentes, los muros menos libres de todos, los muros de contención.
Los muros de contención se utilizan para detener masas de tierra u otros materiales sueltos cuando las condiciones no permiten que estas masas asuman sus pendientes naturales.
Detener materiales sueltos.

Hay grandes historias alrededor de grandes muros. Un muro que fue llamado de Contención Antifascista separó Berlín en 2 Alemanias durante 28 años.

Mi mente fascista y yo también construimos un muro,mi muro de contención personal. Cada día voy perfeccionando los planos porque todo el mundo sabe que los muros son fáciles de romper. Los materiales sueltos nacieron para ser libres, por eso es difícil mantener el muro en pie.

Yo construyo un muro de contención a mi medida; ha de ser alto pero no demasiado y ancho, espeso y firme pero he incluido una novedad... Construyo un muro con un pequeño agujero en el centro. Una ventana para despistarse, una ventana desastre en un marco de piedra.