sábado, 29 de noviembre de 2008

El universo inabarcable


La cabeza atontada desde siempre, desde que me conozco. Ahora, cada día descubro un nuevo universo, pensamientos de otros, explicaciones, teorías. Me había acostumbrado a no pensar, a no seguir la pista de las cosas, a no llegar al origen de nada. Ahora...todos son dudas, todo preguntas y siento que estoy despierta, y aquella frase de "solo sé que no sé nada". Los libros me ayudan a avanzar por un camino desconocido, y soy coja, y llevo bastones y el camino se hace lento pero cada piedra que esquivo me hace más y más grande.
Me conformaba con la vida que llevaba y ahí fuera, lejos del ruido y de la gente se encuetra la libertad. Una libertad imposible de alcanzar pero me gusta sentir que las cosas ya no me parecen las mismas.

2 comentarios:

Mr Tambourine Man dijo...

Un beso muy grande, como un tren a rebosar de tu alma.

Anónimo dijo...

Eres una sobrina maravillosa. Te quiero mucho.

J,