martes, 9 de septiembre de 2008

Mi carpeta y yo

Hoy llovió aquí en Madrid, pero no fue una lluvia triste ni mucho menos,fue de esas rápidas, divertidas que hacen correr a todo el mundo para refugiarse en cualquier parada de autobús.
Yo vi la lluvia acercarse desde la terraza más bonita de Madrid, la más pequeñita, blanca y llena de tiestos por crecer. Vimos llover a través de las persianas y... saca la mesa otra vez a la terraza que de nuevo ha salido el sol. Estudiar al aire libre, sin esa sensación de pesadez de la biblioteca, libre.

De camino a casa en Lavapiés la gente estaba más contenta que nunca y por la Calle Santa Isabel todos los bares desconocidos habían abierto sus puertas. Las terrazas aun llenas y las chicas con falda, el cielo azul oscuro pero muy fuerte y yo y mi carpeta sonriendo...nos hemos dado cuenta de que éramos felices. Así, sin más,con mi mañana y mi tarde de estudio, con las risas de mi recién amigo cubano, con sus lentejas, mi pastitas de té, con el caminar después de sentir que has aprovechado el día. Con la ilusión de encontrar en cualquier esquina a ese chico con pelo largo que te gusta y que todavía no conoces.

Mi amiga Martita me viene a buscar,quiero a ponerme guapa.

No hay comentarios: