viernes, 25 de julio de 2008

Porque te vas

Puede ser, y digo solo puede ser que me sienta tan extraña sabiendo que no vas a estar que ya te esté echando de menos. Un mes es demasiado poco para hacer nada pero ahora que siento que no estás saco mi agendo y me digo... Tengo tantas cosas que hacer sin ti! Porque a pesar de todo... me vienen bien unas vacaciones de ti.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Blogia fértil, siempre que Tere no me desajustase (o haya desajustado) con su indicación... (si se permite, la anécdota de los apuntes y el semáforo enternecería al mismo Bolaño [que está en los cielos]... En todo caso, para hacerla más literaria habría que estimar que se perdieron hojas o, al menos, el neumático cubrió con suciedad la frase más importante para el examen).

Mis perdones, por no haber sido más receptivo en la "berlinesa" del jueves pasado (siempre olvido los nombres, nunca algunos rostros).

Enhorabuena por el foro...

Abrazos (y rosas).

ps: y sí, La Buena Vida es un rincón alejado del mundanal ruido (alguno lo podría calificar como paradisíaco... pero la Literatura no deja de ser una batalla llena de fantasmas que, obviamente, campa lejos de los Paraísos).