sábado, 15 de diciembre de 2007

Mi huella

Hace no mucho tiempo marché a París en busca de la coincidencia de mi vida. Volví con una caja de aspirinas y un libro en francés que jamás podré leer. Puede que fuese entonces cuando dejé de prestar atención a las casualidades. Pero hubo una época en que la vida parecía tener algún sentido, como si todas las cosas tuviesen relación las unas con las otras. Como si un entramado de hilitos invisibles uniese los cuerpos. Por azar o por la fuerza del caos, una cosa te llevaba a la otra y cuando te despistabas una distinta te recordaba lo mucho que tenía que ver con aquella que ya habías olvidado.

Creo que era Vila- Matas (soy incapaz de encontrar el artículo donde leí la frase)el que dijo que él era el que se quedaba en casa mirando por la ventana para escribir lo que ve, lo que el resto no ve porque no se fija.
Ya no hay casualidades en mi , ¿será por eso?, ¿porque ya no me fijo?*

Brindo por una vida en rosa:

4 comentarios:

Pandora dijo...

Era una época en la que los soles salían por todas partes :-)

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]