miércoles, 18 de julio de 2007

Hoy es un buen día para empezar cualquier cosa

Hoy es el primer día de este blog. No sé muy bien si saldrá adelante o como otras tantas cosas, lo abandonaré por el camino pero me hace ilusión estar aquí.

Ayer me regalé un cuaderno. Un Moleskine de Madrid, con sus mapas, sus etiquetas, sus transparencias para escribir encima de las calles y personalizar los sitios por los que vas pasando. Por la noche me senté para pensar qué hacer con él, como organizarlo..., si, si, es que no es un cuaderno fácil. Mi duda principal es si debería empezar a señalar lugares nuevos o hago memoria y relleno las calles de papel con lugares pasados, recuerdos pasados...Quizás se convierta en un cuaderno demasiado melancólico, o peor aún en una simple base de datos. En fin, no es un tema sencillo como véis.


Posiblemente el cuaderno y este blog lleven vidas paralelas, si viven o mueren seguramente que lo hagan a la vez, por todo ello y por mucho más os mando una foto de mi querido cuaderno.




1 comentario:

nomecentro dijo...

Ningún tan señalado verticalmente como el 18 de julio. La paga extra hacía posible empezar muchas cosas y cumplir deseos pospuestos. Toda una vida de repeticiones la volvió costumbre familiar. Se recordaba que el bajito del bigote pintaba mapas borrando obstáculos hacia el último reducto del no pasarán.